Porque para aprender el español no basta con poner la s al final
Con mis clases quiero llevar el español al alumno de forma gradual y natural, mi método se basa sobretodo en la conversación desde el principio de ese modo el estudiante se familiariza con el idioma y acostumbra a su oído y cerebro a la nueva lengua, aunque me gusta adaptar las clases a la necesidad de cada persona según lo que necesiten aprender. Me gusta que mis estudiantes estén cómodos durante las clases y que sean libres de preguntar todo lo que necesiten sin sentirse cohibidos. Ayudarlos con su formación y con los posibles problemas que puedan encontrarse durante sus estudios, crear un ambiente relajado para poder hacer más amenas las lecciones es fundamental para mi. Enseño desde nivel básico hasta el nivel más alto, preparo conversación, gramática, cultura española, clases de repeticiones, español con fines específicos (enfocado en el mundo laboral), entre otros.
Observación en su progreso de enseñanza, y estar constantemente en sus dificultades, repitiendo tantas veces como sea para su próspera evolución. Hacer sentir al estudiante cómodo en sus clases y libre de poder preguntar lo que necesite.
Mi Historia
Hola soy Ana y soy Profesora de español como lengua extranjera, Desde hace años trabajo como profe en diferentes academias y escuelas del territorio italiano donde formo estudiantes que quieren llegar a conseguir sus objetivos con el español, trabajo con muchos tipos de alumnos, desde los que no saben nada y empiezan de cero con la lengua española hasta los que quieren mejorar su conversación, los que quieren aprender por puro placer o los que necesitan hablar español por trabajo. También preparo a personas que necesitan el español para poder pasar la prueba de lengua española en la Universidad y de este modo poder estudiar la carrera deseada y preparo para los exámenes oficiales de lengua española del Instituto Cervantes, llamados DELE y SIELE.
Mis puestos de trabajo
Estudia no para saber una cosa más, sino para saberla mejor
Seneca
Idiomas Hablados
Los límites de mi lenguaje son los límites de mi mundo.
Ludwig Wittgenstein
Español nativo
Catalàn nativo
Italiano-nivel alto
Inglés nivel medio.
Contacto